Blogia
Bajo Arboles Mojados

Días III

13-09-05 Novio

Después de la boda de Laura y Arturo pasaron muchas cosas. O más. Como por ejemplo que al día siguiente comencé a tener novio. De nuevo, quiero decir.

E. es dulce y casi un niño, pero tiene las cosas claras, y una madre que le quiere y se ríe cuando le dice que le gustan los chicos.

En la boda yo llevaba un traje negro y una camisa negra a rallas muy finas blancas. Una camisa negra de ralla diplomática, lo llaman. Mi madre decía que estaba muy oscuro, y que la corbata verde, aún siendo verde, no era lo suficientemente clara.
Todo el mundo llevó rosa menos yo. Y pocos más.

Al día siguiente E. me dijo que le gustaba desde hacía tiempo, cuando llegaba a la tienda serio con mis chapas y la música siempre sonando. E. también tiene un MP3 siempre sonando. Aunque ahora lo tiene un poco estropeado.
Y está muy delgado, aunque no le descubrí la cicatriz por la que le sacaron el apéndice. Pero se le notan las costillas y los abdominales. E. está bastante bastante delgado.

Mi pelo también sufrió cambios antes de la boda, aunque los rizos no se fueron. A veces, un rizo quiere escaparse y noto que se aparta despacio del resto del pelo y que se pone hacia arriba. A pesar de la espuma. Entonces tengo que mojarme un poco el pelo y el rizo, para volver a ponerlo en su sitio. Aunque muchas veces ni lo hago, porque al cabo de un poco de tiempo, el rizo se ha vuelto a escapar. Son traviesos mis rizos. También entre sus dedos.

Ahora estoy estudiando, aunque tengo ganas de que vuelvan a ser las 8 de la noche y que llegué E. y me de besos a escondidas.

Creo que me estoy enamorando de E.

14-09-05 Paella

¿Por qué se me continúan resistiendo las paellas? Si el arroz se queda suelto, falta sal. Si está bien de sal, me quedo corto con el azafrán. Si está bien de color y de sal, se me queda pegajoso, en plan rissoto...

Me encanta cocinar. Cuando me sale bien.

15-09-05 Examen

Con un poquito de suerte, hoy me convierto en homólogo de la Obregón...

8 comentarios

E -

Como hecho de menos comentarios asi de bonitos.....

memoria -

he descubierto hoy tu blog, me gusta, es fresco, serán los árboles mojados! suerte con e.

E -

Guada soy el famoso E que sepas que tengo muchas ganas de conocerte, aver si pronto tengo el places.Besos

DuNa -

Sí que parece que te van bien las cosas! me alegro, ricitos; seguro que te sientan bien esas rayas... :-)

kaveri -

Es bello ver a alguien que se enamora, sobre todo cuando es un amigo como Orod. Y bueno, nos metemos con él, pero es porque le queremos.

Por cierto, siempre te lías con las cosas ralladas y de rayas. Ni es el queso rayado ni es el jersey de rallas. Ni es la ralla que nada en el mar. A ver si te aclaramos. Es lo malo del bilingüismo.

ciclotimia -

Felicidades por encontrar el amor...
Te leo en silencio.

Guada -

¿Cómo ha ido el examen?

Aldeana -

Inciso. No se dice "a rallas", se dice "de rayas".

Y me alegro de leerte contento... y quiero una foto de E. ... y me gusta tu corbata, hay que ser arriesgado con esas cosas...